Condiciones de Matriculación
Condiciones Generales
Pago del curso
Una vez pagada la reserva de plaza y comenzado el PreWork, el importe restante tendrá que abonarse al contado, mediante transferencia bancaria, como muy tarde 15 días antes del comienzo del bootcamp. El alumno transferirá la cantidad exacta y asumirá todas las comisiones de la transferencia o gastos derivados del cambio de divisa.
Derecho de desistimiento
El alumno dispone de 15 días desde el pago de la reserva de plaza para comunicar al email [email protected] el deseo de ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar un motivo y sin penalización de ninguna clase.
Aplazamiento del curso
El alumno podrá retrasar su Bootcamp a la siguiente convocatoria, siempre que lo solicite al menos 15 días antes del inicio previsto y haya plazas disponibles. Este cambio podrá realizarse un máximo de 3 veces antes de perder su matrícula definitivamente.
Renuncia del alumno
Una vez comenzado el Bootcamp, si el alumno por cualquier razón abandona el curso, no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad pagada. Si el motivo fuera de causa mayor, la escuela le permitirá incorporarse en otra convocatoria en la que haya una plaza libre y siempre en un plazo máximo de 12 meses.
Cancelación del curso
La escuela se reserva el derecho de cancelar, retrasar o pausar el curso por causas ajenas a su voluntad y el alumno en ningún caso tendrá derecho a una indemnización por daños y perjuicios. En el caso de cancelación definitiva la escuela devolverá el importe prorrateado de las horas de clase no impartidas.
Cambios estructurales
Siempre que sea necesario la escuela se reserva el derecho de cambiar, el personal, profesorado, temario, equipamiento o instalaciones y sustituirlo por otros de calidad y características similares. Así mismo, por razones de fuerza mayor, el formato presencial podrá impartirse de forma remota.
Asistencia a clase
El alumno debe siempre ser puntual y asistir durante el Bootcamp al menos al 90% de las clases impartidas presencialmente o forma remota. En el caso de causa justificada, el alumno debe presentar el correspondiente certificado o autorización.
Uso de las instalaciones
Si el curso es presencial, el alumno se compromete, bajo su responsabilidad, a utilizar adecuadamente las instalaciones y el equipamiento de la escuela asumiendo el coste económico que su mal uso pudiera ocasionar. La escuela no se responsabiliza de los objetos del alumno perdidos o robados en las instalaciones.
Diploma acreditativo
Al finalizar el Bootcamp el alumno recibirá un Diploma acreditativo privado, de carácter no oficial, siempre y cuando haya aprovechado correctamente el curso, según el criterio de el equipo académico de la escuela.