FINANCIACIÓN

Financia tus estudios
y consigue tu objetivo

Elige cómo pagar tus estudios cómodamente con nuestras entidades financieras colaboradoras para que el precio de tu formación no sea un obstáculo.

Selecciona la forma de pago que prefieras

En NEOLAND creemos que tu futuro no debe esperar. Por eso ponemos a tu disposición diferentes opciones de financiación que te permiten pagar tu bootcamp en cómodas cuotas y con total flexibilidad. Colaboramos con entidades como Bcas, CaixaBank, SeQura, Banco Sabadell, BBVA y Aplázame para que el precio nunca sea un obstáculo para formarte y conseguir el trabajo que deseas.

FINANCIA TUS ESTUDIOS

Consigue un préstamo para estudiar

Elige la entidad y el crédito académico que más se adapte a tus necesidades y paga a plazos tu formación mientras estudias o cuando encuentres trabajo.

Bcas apuesta por tu futuro. Ellos pagan tu matrícula y solo devuelves el importe cuando empieces a trabajar, con un pequeño % de tu salario. Además, te ayudan en tu búsqueda de empleo para que el proceso sea más rápido y seguro.

CaixaBank te ofrece soluciones flexibles. Podrás financiar tu curso en cómodas mensualidades con condiciones preferentes, adaptadas a tu situación. Una forma segura de invertir en tu futuro sin preocuparte por el pago inicial.

SeQura es rapidez y comodidad. Financia tu curso hasta en 12 cuotas con respuesta inmediata. Solo tienes que dar 5 datos básicos, el primer pago se realiza en el momento y después pagas una tarifa mensual fija de 50€.

BBVA te permite financiar tus estudios de manera ágil y digital. Con su sistema de préstamos flexibles podrás elegir el plazo de devolución que mejor encaje contigo, siempre con la seguridad y confianza de uno de los principales bancos del país.

Con Banco Sabadell puedes financiar tu curso hasta en 24 meses al 0% de interés. No tendrás comisiones ni costes añadidos de ningún tipo, con una gestión rápida para que solo tengas que centrarte en tu formación.

Aplázame es la financiación online más sencilla. Decide en cuántas cuotas quieres pagar, obtén respuesta instantánea y gestiona todo el proceso 100% digital. Flexible, rápido y sin complicaciones.