En NEOLAND, creemos que la formación no debe tener barreras económicas. Por eso, entre nuestras opciones de financiación se encuentra el Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA), con el que puedes financiar la reserva y matrícula de tu Bootcamp sin tener que pagar nada hasta que empieces a trabajar.
Se trata de una fórmula flexible que alinea nuestro éxito con el tuyo. Con un ISA, te olvidas de los pagos iniciales y te centras en lo verdaderamente importante: formarte para conseguir el trabajo de tus sueños. Y esto es así porque no tienes que pagar nada hasta que encuentres trabajo.

¿Qué es un ISA (Income Shared Agreement)?
Un ISA, o Acuerdo de Ingresos Compartidos, es un tipo de financiación en la que, en lugar de un préstamo tradicional, donde pagas intereses fijos desde el primer día, no pagas hasta que no has finalizado tu formación y encontrado un empleo.
Así, puedes empezar a cursar tu Bootcamp y pagarlo más adelante, con un porcentaje de tu salario mensual, pero solo cuando ya estés trabajando y con un sueldo por encima de un umbral mínimo.
Aquí te lo explicamos más en detalle:
- Pagas solo cuando trabajas: La principal ventaja del ISA es que no pagas absolutamente nada hasta que encuentres un trabajo. Si tus ingresos caen por debajo del umbral mínimo, tus pagos se pausan automáticamente hasta que vuelvas a superarlo.
- Umbral de ingresos mínimo: Para empezar a pagar, tu salario debe ser superior a un mínimo que se estipula en el acuerdo. Esto garantiza que tienes la estabilidad económica necesaria para afrontar los pagos de manera cómoda.
- Porcentaje fijo: Tus cuotas mensuales se calculan aplicando un porcentaje fijo de tu sueldo.
Como ves, es una opción muy atractiva. Con respecto a los requisitos, tiene un proceso de valoración y aprobación de candidatos a través de una entidad independiente con la que colaboramos en NEOLAND. Ellos evalúan tu perfil y viabilidad para acceder a esta forma de pago.
Un compromiso mutuo por tu éxito
El ISA es un voto de confianza en tu talento y en nuestra formación; por lo que nuestros objetivos están 100% alineados.
En NEOLAND estamos comprometidos a darte la mejor formación posible, para que salgas preparado y encuentres ese trabajo que te permita empezar a devolver la inversión. Es por ello que, además de ofrecer Bootcamps especializados en profesiones con alta demanda, todos nuestros alumnos cuentan con un servicio de Job Support para ayudarte a conseguir tus objetivos profesionales. A través de un asesoramiento personalizado, con mentorías individuales ilimitadas con expertos en recursos humanos y captación de talento IT, contacto con empresas, bolsa de empleo, eventos o talleres, nos volcamos en tu búsqueda de empleo.
Hace poco hemos celebrado nuestra última Feria de Empleo, donde hemos puesto en contacto, de manera exclusiva, a nuestros alumni con empresas líderes del sector en búsqueda de candidatos como Hays, Prime IT, Minsait, Capgemini y Apiux, quienes se trasladaron durante toda la jornada a nuestras instalaciones de Madrid ¿quieres ver cómo fue la increíble experiencia? Pues mira este vídeo:
Además, en esta Feria de Empleo, hemos presentado nuestro reciente Estudio de Empleabilidad, donde analizamos los perfiles profesiones que más demanda van a tener desde ahora y en los próximos 5 años, las bandas salariales y cómo son los procesos de selección según nos cuentan los recruiters.
El 89% de nuestros alumnos está trabajando, además, hemos sido galardonados con el Premio Excelencia Educativa a la Mejor Empleabilidad de Alumnos 2025. Si tu sueño es entrar en el sector tecnológico o digital y las barreras financieras te frenan, un ISA puede ser una gran respuesta. Si quieres más información, rellena este formulario y nuestros asesores te explicarán todo detalladamente.