Opiniones

Estas son las experiencias que comparten algunos de los alumnos que han cursado nuestros Bootcamps.

Reseñas

La opinión de nuestros alumnos al terminar un Bootcamp es muy importante y éstas son algunas reseñas que nos han dejado.

5/5

David Morejón

No se puede describir con sólo palabras la calidad y seriedad que hay en Neoland desde que entras por la puerta, un profesorado de lo más profesional que se puede encontrar por Madrid, y un sistema de enseñanza de lo más actualizado al mundo en el que vivimos ahora mismo. Aquí se centran en que salgas a la calle a la altura de cualquier otro profesional del sector, y te enfrentes al mercado sin miedos. Yo personalmente he crecido muchísimo como diseñador gráfico después del máster realizado en Neoland, y vuelvo a apostar por ellos para avanzar en el mundo del UI/UX. Sin duda.
5/5

Natividad Sánchez

En las universidades te enseñan mucha teoría, en un bootcamp te enseñan práctica y herramientas reales. Puedo decir que sin arrepentirme de haber estudiado una carrera de 4 años, ya que todo siempre suma a tu currículum, este bootcamp me dio los conocimientos y herramientas necesarios para poder encontrar trabajo y montar mi propia consultoría de UX. Recomiendo Neoland sobre todo por los programas y las clases, mucho más completos que en otras escuelas similares.​
4.5/5

Jonathan Rueda

Neoland me ha parecido un sitio fantástico para aprender de forma intensiva (en mi caso el bootcamp de UX/UI Design) infinidad de herramientas y metodologías del sector. Los profesores han aportado su experiencia y conocimientos de una forma muy dinámica y amena. Las clases están estructuradas de tal manera que combinan práctica y teoría. En definitiva me ha parecido una buenísima manera de empezar en este sector y cambiar de vida totalmente.
4.5/5

Yolanda García San Juan

He de decir que la elección fue complicada entre otras escuelas que impartían el mismo curso con un contenido similar. Pero hoy he de decir que ha sido un acierto 100%. Los profesionales que lo imparten, la motivación que transmiten y la información para, luego despegar cada uno, ha sido increíble. Me siento con muchas ganas de transformar y desarrollar mi nuevo rumbo profesional y en parte es gracias a ellos. Ahora a seguir aprendiendo.
5/5

Antonio Vallejo

Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de programacion… hace unos meses me decidí a realizar el Bootcamp de Desarrollo Web en Neoland y sin lugar a dudasfue una de las mejores decisiones que pude haber tomado. Clases reducidas (MUY necesario), profesores que son unos verdaderos cracks(y con una paciencia de campeonato), compañeros que sientes que en unos meses son medio de tu familia… En fin, una experiencia ¡MUY TOP!
5/5

Abel Rodríguez

Los meses del Bootcamp son aprendizaje continuo. Totalmente recomendable. Eso sí, altamente exigente, por lo que conviene estar al 100%. Lo mejor, los profesores.
5/5

Sarah Santiago

Elegí Neoland porque había tenido buenas referencias de antiguos alumnos. Cursé el bootcamp de Data Science y a pesar de que vengo de un background no técnico, no puedo estar más contenta de los resultados. Se hace muy duro, sobre todo al principio en el caso de este bootcamp con mucha base matemática. Sin embargo, los profesores que tiene te explican las cosas de tal manera que se hace fácil. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera dar un impulso a su carrera profesional especializándose en los trabajos más demandados del mercado y teniendo en cuenta que te tiene que gustar mucho la materia porque la inmersión es total durante los meses que dura la formación.

4/5

Gonzalo Argüelles

Me ha encantado el formato bootcamp. Hay que darlo todo durante los 3 meses que dura pero se aprende cada día. La satisfacción que se obtiene al ver como van saliendo adelante los proyectos hace que quieras volver cada día a hacer mas proyectos por muy cansado que sea.

5/5

Héctor Fraguas

Las clases son de alumnos reducidos lo que permite a los profesores centrarse en cada alumno cuando lo necesitas. Los profesores son de 10 tanto explicando el contenido o resolviendo dudas, siempre están ahí para ayudarte en lo que necesites. Recomiendo Neoland al 100%, si estas indeciso y no sabes que escuela elegir o quieres dar un giro a tu vida esta es tu escuela
4.5/5

Manuel López

El ritmo de aprendizaje es duro, pide mucho y es un sacrificio que merece la pena hacer, pero el nivel de apoyo que recibes tanto de otros compañeros y del profesorado es una maravilla. El contenido del bootcamp es muy completo, quizá se pasa un poco por encima de algunas tecnologías, por el poco tiempo, pero se entra lo suficiente en ellas como para poder completarlo por tu cuenta. Ha sido una experiencia alucinante y salgo de ella con una cantidad de conocimiento nuevo y ganas de aprender más que no me esperaba. Sobre todo, me siento preparado para trabajar en esto, y sólo en tres meses.

5/5

Adrián Ruiz

Mi experiencia con el Bootcamp de Neoland ha sido muy satisfactoria… Ha sido un cambio en mi vida muy grande, ya que los conocimientos adquiridos me han abierto un mundo nuevo. Ya he conseguido mi primer trabajo como developer y sigo formandome dia a dia. Lo que más me gustó es el hecho de que expliquen las cosas de manera gradual y de manera que «te enseñan a aprender»… no simplemente te meten las cosas a la fuerza. Entiendes desde los fundamentos básicos a otros más avanzados y el límite te lo pones tu mismo. Lo único, tenéis que tener muy claro que queréis realizar este cambio en vuestras vidas. Serán 3 meses duros, pero después de eso hay que seguir el mismo camino y hay que darle caña.
4.5/5

Javier Martí

Formación muy completa en la que puedes iniciarte sin tener experiencia anterior, como era mi situación antes de comenzar a cursar el bootcamp. Los lenguajes que aprendes son los que te van a pedir en cualquier empresa y no solo se limita a desarrollo web sino que te sirven muchos para la programación de software. Experiencia genial y muy recomendable.
5/5

Isaac Fernández

Mi paso por la escuela no pudo ser mejor: soy un ex estudiante de Derecho reconvertido a programador y, a los 2 meses de terminar, mientras estaba todavía retocando el proyecto, ya conseguí mi primer empleo como developer. Lo mejor han sido las grandes amistades que hemos hecho durante el curso (somos el «eterno team» 😉 y la ayuda de la escuela hasta conseguir mi primer trabajo.

4/5

David Ovejero

Buena experiencia y recomendable 100%. Tras unos conocimientos previos y breve trayectoria en el desarrollo me decidí por este bootcamp y muy contento con la experiencia. Adquiridos nuevos conocimientos en nuevas tecnologías como NodeJs y afianzadas muchas otras. Agradecido al equipo y sobre todo a los profesores.
4.5/5

Marta García

Mi experiencia ha sido muy buena. A pesar de la intensidad y de lo duro que ha podido resultar, considero que ha merecido plenamente. Académicamente es muy completo y los profesores son excelentes explicando y ayudando al alumnado. El trato recibido por parte de los profesores y del resto de personas siempre ha sido excepcional.
4/5

Gonzalo Uceda

Hace ya más de un año que realicé el bootcamp Fullstack. Desde el primer día se notó que íbamos a pasar unos meses duros y de mucho trabajo. Sin embargo, no me arrepiento de todas las horas que echamos frente al ordenador, porque aprendí más que en cualquier sitio; Gracias a unos profesores excelentes y a un ambiente de trabajo impecable.
4.5/5

Julia Miranda

No es casualidad el prestigio con el que ya contaba Neoland en el mundo del UX y lo pude comprobar con mi propia experiencia personal al haber cursado el UX/UI Bootcamp. Las instalaciones, compañeros, calidad del programa (el más completo que encontré) y toda la atención que te dan los profesores tanto durante como después de que acabes el curso es estupenda.
5/5

Lourdes Morales

Entre toda la cantidad de institutos, escuelas y programas de cursos y másteres, lo cierto es que haber estudiado en Neoland es la mejor experiencia académica que he tenido años después de terminar la universidad. Como suele ocurrir cada vez más, mis estudios universitarios no estaban actualizados ni tenían un enfoque práctico que me diera trabajo, por lo que decidí buscar un bootcamp y la verdad que fue una buena idea. Terminé sintiéndome totalmente capaz en una nueva profesión en un mundo nuevo para mi: el diseño interactivo (yo venía de un grado de diseño gráfico pero cero digital). Lo que me ayudó también muchísimo a tener mi actual trabajo es el apoyo que te dan desde la escuela cuando acabas.
4.5/5

Adrián Barbero

Ha sido una formación muy intensa y hemos tenido que estar al 100% para sacar el partido máximo. Sin duda contento con la elección del bootcamp y difícil de mejorar ya que no hay mucho mas tiempo para poder aprender más (bastantes días ya terminamos con la cabeza como un bombo jajajaja)
4/5

Montserrat Heredia

Cumplió mis expectativas para encarar los nuevos proyectos en mi trabajo pero deseando poder poner todos los conocimientos adquiridos en practica y seguir profundizando y formándome en UX/UI.
5/5

Javier Echeverri

Cuando decidí que quería dedicarme al diseño web pero sin saber nada de programar más allá de herramientas obsoletas o «for dummies» que me limitaban mucho, finalmente me apunté al bootcamp de Full Stack de Neoland. Aunque antes de empezar no estaba muy convencido de que pudiera aprender realmente y con buen nivel todos los lenguajes y herramientas que veía en el programa; tenía amigos que ya se dedicaban a la programación y lo veía complicado poder ponerme a un nivel similar y sobre todo trabajar de ello!! Pero ha sido una experiencia brutal y ahora mismo ya estoy trabajando y encima sin que hubiera tenido experiencia previa en mi puesto. No hay nada imposible en esta vida y menos cuando te lo propones y te formas para ello. A quien tenga dudas de apuntarse a un curso donde verdaderamente empiezas de cero y acabas en cien, le recomiendo por experiencia propia el bootcamp de Neoland.
4/5

Xeila Salgado

La formación me ha parecido adecuada en cuanto al tiempo de impartición del curso. Se optimiza el tiempo para que el alumno consiga aprender lo máximo en el mínimo tiempo posible.
4.5/5

Gonzalo Argüelles

Me ha encantado el formato bootcamp. Hay que darlo todo durante los 3 meses que dura pero se aprende cada día. La satisfaccion que se obtiene al ver como van saliendo adelante los proyectos hace que quieras volver cada dia a hacer mas proyectos por muy cansado que sea.
4/5

Rita Soler

En los últimos años me había interesado mínimamente por las profesiones que tenían que ver con el mundo de la programación y el diseño de webs y aplicaciones. En muy poco tiempo con el bootcamp consigues sumergirte de verdad en los lenguajes más utilizados y a cambiar tu mente hacia la mentalidad abstracta del developer. Ha sido todo un descubrimiento para mi encontrar el campo y la profesión que más me gustan. 100% recomendable incluso si no partes con ninguna base de programación.
4.5/5

Esteban Hurtado

Lo que más me gustó del Bootcamp fue el altísimo nivel que acabas cogiendo con cloud software como Figma entre otros pero ante todo lo que aprendes a nivel teórico también, dando forma a ideas y a productos de índole digital que pueden planificarse y crearse que ahora mismo estoy aplicando día a día como Product Designer. Muy recomendable y probablemente la mejor escuela donde formarte en UX/UI ahora mismo, y lo digo porque en el sector se le reconoce un prestigio que he podido comprobar yo mismo.
5/5

Isabel Pizarro

Nunca pensé que en menos de tres meses ya pudiera programar sin ningún miedo páginas web y crear ya mis primeras aplicaciones. Aunque el ámbito del que vengo era enfocado al diseño, he podido reinventarme completamente con el bootcamp. Muy completo y exigente, tienes que dedicarle tiempo pero te encuentras muy bien cuando ves los resultados.
4/5

Ricardo Estévez

Bien sea que te quieres dedicar al diseño o programación web y quieres comenzar de cero, o bien que quieres desarrollar software y apps. El bootcamp de Neoland es uno de los mejores que te puedes encontrar en la actualidad, tanto por la comodidad de la modalidad online – también tienen presencial aunque yo elegí cursar en online – como por la rapidez con la que en unos tres meses aprendes todo lo necesario para dedicarte a trabajar de ello.
4.4/5

Fernando Bolaño

Es el mejor programa para desarrollo web que puedes estudiar en formato bootcamp y conozco experiencias de muchos otros similares. Mi modalidad fue en remoto, la recomiendo a todos aquellos que no estén viviendo en grandes ciudades como es mi caso. A los pocos meses de terminar el curso ya comencé a trabajar en desarrollo web y aunque era una nueva profesión para mí, hasta el día de hoy me defiendo perfectamente en HTML/CSS y Javascript aunque la vida del programador es un constante aprender!
4/5

Marc Puig

Lo que más tengo que agradecer a este curso es lo que ha abierto mi mente al comenzar a estudiar programación, algo que nunca me había planteado anteriormente y a lo que nunca pensé que dedicaría mi trabajo actual. El bootcamp te prepara sin ningún problema para dar tu primer paso en la industria y te ayudan con todo el proceso de preparación de tu cv y búsqueda de empleo.
4.5/5

Jacobo Márquez

Estudié en Neoland por recomendación y el resultado no ha podido ser mejor. Aparte de la bueena experiencia con los profesores y alumnos (seguimos en contacto todos y da gusto el networking que hemos creado) lo más importante es que he conseguido cambiar completamente mi vida profesional dedicándome a un trabajo que desconocía hace no muchos años.
5/5

Adriana Correa

La buena predisposición de los profesores a ayudarte en todo lo que necesitas y sobre todo toda la ayuda con el servicio de job support que tienes al terminar, hacen de este bootcamp una experiencia genial para todos aquellos que estén interesados en entrar por primera vez en el sector digital.
4.5/5

Estíbaliz Aróstegui

El bootcamp de UX/UI es muy recomendable si quieres evolucionar en tu carrera o simplemente para diseñadores que quieran adentrarse en el mundo UX que ya casi se ha convertido en una obligación. En mi caso y en el de otros compañeros, si tu sueño es trabajar en disesño en alguna agencia o estudio tanto en España como en el estranjero (o remoto, que es lo que más se lleva ahora!) lo más demandado con diferenncia es el UX y fue una de las razones por las que me apunté. Experiencia muy grata.
5/5

Luis Valeriano

Muy recomendable Neoland para formarte. El año pasado realicé un curso intensivo de UX. Además de aprender gracias a la buena experiencia de los profesores, este curso me ha ayudado para abrirme puertas en el trabajo enfocando mi trayectoria hacia la experiencia usuario. Clases teóricas y prácticas muy bien preparadas. Enhorabuena tanto a los profesores que son muy profesionales como a la Escuela.
Abrir chat