Opiniones
Estas son las experiencias que comparten algunos de los alumnos que han cursado nuestros Bootcamps.
Reseñas
La opinión de nuestros alumnos al terminar un Bootcamp es muy importante y éstas son algunas reseñas que nos han dejado.
David Morejón
Natividad Sánchez
Jonathan Rueda
Yolanda García San Juan
Antonio Vallejo
Abel Rodríguez
Sarah Santiago
Elegí Neoland porque había tenido buenas referencias de antiguos alumnos. Cursé el bootcamp de Data Science y a pesar de que vengo de un background no técnico, no puedo estar más contenta de los resultados. Se hace muy duro, sobre todo al principio en el caso de este bootcamp con mucha base matemática. Sin embargo, los profesores que tiene te explican las cosas de tal manera que se hace fácil. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera dar un impulso a su carrera profesional especializándose en los trabajos más demandados del mercado y teniendo en cuenta que te tiene que gustar mucho la materia porque la inmersión es total durante los meses que dura la formación.
Gonzalo Argüelles
Me ha encantado el formato bootcamp. Hay que darlo todo durante los 3 meses que dura pero se aprende cada día. La satisfacción que se obtiene al ver como van saliendo adelante los proyectos hace que quieras volver cada día a hacer mas proyectos por muy cansado que sea.
Héctor Fraguas
Manuel López
El ritmo de aprendizaje es duro, pide mucho y es un sacrificio que merece la pena hacer, pero el nivel de apoyo que recibes tanto de otros compañeros y del profesorado es una maravilla. El contenido del bootcamp es muy completo, quizá se pasa un poco por encima de algunas tecnologías, por el poco tiempo, pero se entra lo suficiente en ellas como para poder completarlo por tu cuenta. Ha sido una experiencia alucinante y salgo de ella con una cantidad de conocimiento nuevo y ganas de aprender más que no me esperaba. Sobre todo, me siento preparado para trabajar en esto, y sólo en tres meses.
Adrián Ruiz
Javier Martí
Isaac Fernández
Mi paso por la escuela no pudo ser mejor: soy un ex estudiante de Derecho reconvertido a programador y, a los 2 meses de terminar, mientras estaba todavía retocando el proyecto, ya conseguí mi primer empleo como developer. Lo mejor han sido las grandes amistades que hemos hecho durante el curso (somos el «eterno team» 😉 y la ayuda de la escuela hasta conseguir mi primer trabajo.
David Ovejero
Marta García
Gonzalo Uceda
Julia Miranda
Lourdes Morales
Adrián Barbero
Montserrat Heredia
Javier Echeverri
Xeila Salgado
Gonzalo Argüelles
Rita Soler
Esteban Hurtado
Isabel Pizarro
Ricardo Estévez
Fernando Bolaño
Marc Puig
Jacobo Márquez
Adriana Correa
Estíbaliz Aróstegui
Luis Valeriano